jueves, 18 de septiembre de 2014

Tostas de huevos

Hola de nuevo a todos los que me seguís. Tras el descanso vacacional, intentare retomar, en la medida de mis posibilidades, el blog, y para ello voy empezar con una receta muy sencilla que vi la semana pasada en un enlace de facebook que hizo mi amiga Marina, guiapaladarytomar.es/blog/,  lo único que yo la he modificado a mis gustos. Es muy práctica, sobretodo para las cenas, y muy rica, ya lo veréis...


INGREDIENTES

  • 4 Huevos 
  • 4 Rebanadas de pan
  • 100 grs. de Jamón York picado (o bacon, chorizo....) .
  • 50 grs. de queso rallado 
  •  Pimentón de la Vera (opcional)
ELABORACION

Precalentamos el horno a 180º .

En una bandeja de horno ponemos papel sulfurizado. Colocamos encima las rebanadas de pan.

En la parte central de las mismas quitamos un poco de pan con el cuchillo o bien las aplastamos, ya que no se trata de hacer un agujero, simplemente una oquedad donde depositar los ingredientes.
Seguidamente, en el hueco que hemos hecho, ponemos el jamón de York, y después con mucho cuidado el huevo.
A contunación, le ponemos el queso rallado por encima y lo metemos al horno durante aproximadamente 15 minutos (el tiempo depende del horno).
Una vez comprobamos que los huevos están cuajados, los sacamos del horno, espolvoreamos un poco de pimentón por encima...y listos para cenar.



1 comentario:

  1. Ya echaba de menos que publicaras, aunque durante este tiempo hemos seguido disfrutando de tus riquísimos platos.

    ResponderEliminar